Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Este jueves se realizará reconstitución de escena del Homicidio de guardia en peaje del túnel El Melón.

 

Este jueves, el Ministerio Público y la Policía de Investigaciones realizarán una reconstitución de escena por el crimen de un guardia de seguridad que murió en medio de un asalto al peaje del Túnel El Melón, Comuna de Nogales.

El hecho ocurrió a inicios de 2021 y, hasta ahora, sólo una persona ha sido detenida e imputada por la muerte del trabajador.

El hecho ocurrió cuando un grupo indeterminado de personas arribó al sector para robar el dinero de las cajas de pago del peaje, realizando disparos en contra de los funcionarios que se encontraban en el lugar.

Así, según rememoró el delegado presidencial provincial de Quillota, Iván Cisternas, el presunto responsable del crimen fue detenido meses después del hecho.

Esta reconstitución de escena contará con la persona que se encuentra imputada por este robo con homicidio.

El fiscal Felipe González, de la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos, confirmó que dicho acusado está confeso respecto de su participación en el crimen.

En la reconstitución de este jueves también participarán la Brigada de Homicidios de Valparaíso y la Brigada de Investigación Criminal de La Calera, las que se encuentran a cargo de la indagatoria que lidera el Ministerio Público.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.