Petorca on Line
Nos leen, nos creen

PDI detiene en Llolleo a sujeto con droga y tres bombas molotov.

 

Detectives pertenecientes al equipo MTO de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado San Antonio de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a un sujeto, identificado con las iniciales R.T.M.F. (27), quien se dedicaba a la comercialización de sustancias ilícitas en el sector alto de Llolleo.

El trabajado de análisis criminal e inteligencia policial desplegado por la PDI, permitió recabar antecedentes que indicaban que el imputado se dedicaba de manera activa, a la venta de diversos tipos de droga entre adictos de la zona.

Tras conseguir la respectiva orden de entrada y registro de domicilio, los efectivos de la policía civil incautaron 180 gramos de cocaína, un arma a fogueo, munición, una balanza digital, cuatro bombas molotov y dos bidones de 5 litros contenedores de acelerantes, especies que serán periciadas por el Laboratorio de Criminalística.

El detenido, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio para ser formalizado por los delitos de infracción a las leyes de Drogas y Armas.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.