Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Hoy formalizan a acusado de asesinar a su hermano en La Calera

 

Hoy formalizan en el Juzgado de La Calera a un hombre de 58 años, indicado como el autor del asesinato de su hermano de 54 años, en la población Panamericana de Artificio.

El crimen se habría producido cerca de las 23:10 horas del día de ayer, donde el sujeto se había dado a la fuga, siendo detenido a eso de las 09:00 en la ribera del Río Aconcagua.

Según lo indicado por el capitán, Carlos Carrillo Cancino, de la Séptima Comisaría de La Calera, los testigos del hecho señalaron que el presunto autor del hecho habría usado un arma blanca al momento de realizar el fratricidio.

Dentro de los testigos del crimen que ocurrió al interior de una vivienda, se encuentra un tercer hermano que sería fundamental para lograr esclarecer la secuencia de los hechos.

«Tres hermanos, todos mayores de edad, alrededor de las 22:00 horas y en circunstancias que se encontraban compartiendo se inició una discusión entre dos de ellos, la que concluyó en golpes, donde el imputado agrede a la víctima con un elemento contuso cortante falleciendo este último en el lugar. En horas de la mañana del día de hoy, personal de carabineros procedió a la detención del autor material del delito», señaló el subprefecto Víctor Salazar, de la Brigada de Homicidio de Valparaíso.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.