Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Una joven de 16 años falleció ahogada en la piscina de su casa en Quilpué

 

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indaga la muerte de una adolescente, quien fue encontrada al interior de una piscina ubicada en su domicilio de la comuna de Quilpué.

Por razones que son investigadas, en la última jornada una joven de 16 años fue hallada por familiares inmersa en la piscina de su casa en el sector del Belloto Sur, quienes intentaron prestarle los primeros auxilios, sin resultados favorables.

El jefe de la Segunda Comisaría de Quilpué, capitán Claudio Ramírez, detalló que «según lo que manifiestan los propios familiares, la menor habría estado en el transcurso de la tarde participando de actividades recreativas al interior de su domicilio» y que, por circunstancias que se indagan «habría sufrido el fallecimiento por inmersión en la piscina del domicilio».

«Tras ser ingresada en el servicio de urgencia, se estableció que la persona lamentablemente había fallecido», agregó. La investigación, por orden de la Fiscalía, quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso

.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.