Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Vecinos de La Ligua cuentan con renovados lugares de encuentro

Organizaciones lograron desarrollar los proyectos que promueven la vida de barrio y compartir en comunidad gracias a programa de Sopraval.

Más de 2.500 vecinos de la comuna de La Ligua podrán disfrutar de los recientemente inaugurados puntos de encuentro comunitario que fueron construidos a través del Programa de Recuperación de Espacios Públicos de Sopraval. lugares de encuentro

Se trata de proyectos de la Junta de Vecinos Estadio y el Club Unión El Carmen, los que buscan potenciar la vida de barrio y el trabajo colaborativo.

Al respecto, La Junta de Vecinos Estadio construyó un espacio que entrega sombra y seguridad a los participantes de las organizaciones que hacen uso de la sede y su mobiliario para la realización de sus actividades. Mientras que el Club Deportivo optó por un cierre perimetral, luminarias solares, bancas movibles y un sombreadero para recibir a las familias que se reúnen en el sector. lugares de encuentro

 

También podrías querer leer: Municipalidad de Cabildo lanza parrilla musical para despedir el 2023: “Cumbia, ranchera y cueca romántica”

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

 

“Estamos contentos con el apoyo que nos brindó Sopraval, hubo un cambio importarte en el entorno con la ejecución de este proyecto y eso nos ayuda porque nosotros queremos acercar a la comunidad, es nuestro espíritu como club deportivo y así generar un gran impacto donde los vecinos vengan a vivir el deporte”, comentó Pablo Zamora, presidente Club Deportivo Unión El Carmen.

lugares de encuentro de este proyecto y eso nos ayuda porque nosotros queremos acercar a la comunidad

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Vecinos de La Ligua cuentan con renovados […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.