Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Abren inscripciones para talleres de hilado en huso y rueca en la Ligua

Los talleres pertenecen al programa Wanaku de Sopraval. Las inscripciones están abiertas desde el 9 de enero hasta el 29 de febrero.

El programa Wanaku de Sopraval inició el proceso de inscripción para los talleres de hilado en huso y rueca en La Ligua.

Dicha actividad tiene una duración de diez meses, durante los cuales las participantes aprenderán  desde la limpieza de la materia prima hasta el hilado en huso y la utilización de ruecas para producir ovillos artesanales.

En relación con las capacitaciones, se llevarán a cabo en Casa Abierta Sopraval, donde se proporcionan todas las herramientas necesarias de manera gratuita.

 

También podrías querer leer: incendio forestal en sector Las Salinas de Pullally está controlado

También podrías querer leer:  nuestro medio asociado La Bahía on Line

Finalmente, las inscripciones para participar en el programa Wanaku 2024 estarán abiertas desde el 9 de enero hasta el 29 de febrero.

huso y rueca En relación con las capacitaciones, se llevarán a cabo en En relación con las capacitaciones, se llevarán a cabo en En relación con las capacitaciones, se llevarán a cabo en En relación con las capacitaciones, se llevarán a cabo en En relación con las capacitaciones, se llevarán a cabo en En relación con las capacitaciones, se llevarán a cabo en En relación con las capacitaciones, se llevarán a cabo en En relación con las capacitaciones, se llevarán a cabo en En relación con las capacitaciones, se llevarán a cabo en En relación con las capacitaciones, se llevarán a cabo en En relación con las capacitaciones, se llevarán a cabo en En relación con las capacitaciones, se llevarán a En relación con las capacitaciones, se llevarán a cabo en
1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Abren inscripciones para talleres de […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.