Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Artistas urbanos serían responsables de homicidio de hombre calcinado en Quillota

 

La jornada de este miércoles, se informó que hay dos detenidos como presuntos responsables sobre el secuestro y homicidio de un hombre de 25 años, cuyo cuerpo fue encontrado con impactos de bala, heridas cortopenetrantes y calcinado en el sector de El Manzanar en Quillota, el pasado 21 de febrero.

Sobre estos hechos se referirá personal de la Brigada de Homicidios de la Prefectura Provincial de la Policía de Investigaciones de Valparaíso,  Según información preliminar se trataría de dos hombres pertenecientes a un grupo musical chileno, que se presentaría esta semana en un circo que se encuentra en la comuna.
Preliminarmente se detalla que la víctima también pertenecía a una banda ligada al tráfico de drogas, la cual lideraban dichos artistas urbanos chilenos.

De nacionalidad venezolana era el hombre cuyo cuerpo fue encontrado calcinado en Quillota la tarde de este lunes. La investigación se centra en conocer su identidad, ya que si bien portaba identificación personal, se desconoce si le correspondía.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.