Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Apuñalan a hombre en situación de calle en San Antonio .

 

Un hombre de 37 años en situación de calle fue hallado con dos puñaladas en su cuerpo dentro de una vivienda abandonada en la comuna de San Antonio.

En concreto, el hecho fue denunciado la tarde del viernes por una persona que comparte con el afectado, cuando personal de Carabineros se encontraba realizando un patrullaje por el centro de la comuna.

El hombre informó a personal policial que la noche del jueves su compañero sufrió dos heridas cortopunzantes, una en su antebrazo derecho y otra en el tórax.

Esas fueron las palabras del capitán Gian Dallorso, comisario de servicio de la Primera Comisaría de San Antonio, el que añadió que esto ocurrió en el sector de Gregorio Mira, pero se desconocen las causas de este hecho, aunque, agregó, todo indica que se debió al consumo de alcohol.

Finalmente, sentenció que no se encuentran cámaras de seguridad ni testigos que presenciaron el hecho.

Una vez recibida la denuncia, llegaron equipos de emergencia y bomberos para rescatar y tratar las heridas del hombre, el que fue trasladado a la ambulancia para ser derivado al hospital Claudio Vicuña de la comuna puerto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.