Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Se realización de cinco misas y otras actividades por Festividad de la Virgen de las 40 Horas en Limache.

 

Este domingo 27 de febrero se celebrará la Festividad de la Virgen de las 40 Horas en Limache tomando todas las medidas sanitarias.

El Santuario de las 40 Horas de Limache, atendiendo la solicitud de innumerables devotos/as de la Virgen, ha decidido celebrar cinco Misas presenciales en el Templo el domingo 27 de febrero, Día de la Festividad de la Virgen de las 40 Horas. Estas Misas serán a las 09:00, 10:30, 12:00, 16:30 y 19:30 horas. Para ello, se han incrementado los resguardos sanitarios que el caso amerita.

Para asistir a las diversas Misas se debe presentar el Pase de Movilidad y hacer la Inscripción previa en el Link https://forms.gle/sr5WpzxmwrQgPgxz9 o en la secretaria de la parroquia. Solo se puede inscribir para 3 días de la Novena y solo para una misa de la Festividad. Para cada Misa hay un aforo de 100 personas, de acuerdo a la Fase 3 que se encuentra Limache.

Durante todo el domingo 27, la imagen de la Virgen permanecerá en el atrio del templo desde las 08:00 hasta las 20:00 horas, para que las personas que no puedan ingresar al templo, ya sea por falta de cupo o de Pase de Movilidad, puedan venerar a la Virgen Purísima desde el exterior. Desde ahí habrá rezo del Rosario a las 10:00, 11:30, 16:00 y 19:00 horas.

Procesión de la Virgen

El domingo 27 a las 18:00 horas, la imagen de la Virgen irá a la Cárcel de Limache, acompañada por una caravana de vehículos. Luego recorrerá la ciudad y terminará con la entronización de esta imagen bendita en la Gruta del Troncal Sur. Se solicita a quienes puedan, llevar banderas y globos blancos, amarillos y/o celestes.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.