Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Centro Cultural de El Quisco abre postulaciones para ser parte de una Residencia de Artes Escénicas

 

Centro Cultural Camilo Mori, inició su proceso de inscripción para que la comunidad se acerqué a su Residencia de Artes Escénicas, la cual está dirigida a personas mayores de 14 años, quienes podrán encontrarse con talleres de: actuación e

interpretación, música e instrumentistas o artes visuales y diseño escénico. Cada taller tendrá un mínimo de 10 y un máximo de 25 personas entre los 14 y los 35 años, no requieren experiencia previa, solo el interés de participar.

En estos talleres, se contará con los profesionales Francisco Díaz; quien es actor y director, Andrés Hanus; músico, e intérprete de varios instrumentos de cuerda, Katiuska Valenzuela; diseñadora teatral. Además, para el desarrollo de cada instancia, se solicitarán materiales con el principio básico del reciclaje y de los materiales que cada integrante de los talleres puede aportar, buscando promover una mirada común y representativa del territorio.

Previamente a la realización de la Residencia, es necesario proveer un periodo de mediación con las comunidades y los vecinos que permitan un acercamiento cultural e interés en ser parte de este proyecto.

Además, según el equipo del centro cultural Camilo Mori, el trabajo en los talleres y en la presentación final serán conducidos sobre intereses, opiniones y reflexiones de los participantes de los talleres, buscando una visión común y un desarrollo discursivo propio del territorio.

Las inscripciones se deben realizar vía mail al correo: cultura@elquisco.cl

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.