Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Proyecto de nuevo edificio para la Municipalidad de San Antonio sigue paralizado

Temporalmente suspendido se encuentra el proyecto para construir un nuevo edificio para la Municipalidad de San Antonio que ya lleva años tratando de concretarse y que nuevamente se ve entrampado.

Desde febrero de 2017 que se tramita, cuando se hizo el mencionado llamado a licitación para encontrar una empresa constructora, sin embargo el proceso falló y fue declarado desierto.

El proyecto contemplaba la construcción de una nueva torre de tres pisos para oficinas y la remodelación de la totalidad de las otras dependencias de la estructura, la mayoría de las cuales están deterioradas después de casi un siglo de uso y que tras el incendio que afectó a la Dirección de Obras, Administración y Finanzas y Recursos Humanos en 2020, hizo prácticamente imposible iniciar una reestructuración de esa magnitud.

Re avaluado en $6.989.189.699, tras el siniestro, quedó el plan que todavía no tiene luz verde por parte de las autoridades.

“A la fecha se trabaja en un estudio para realizar un proyecto de edificio municipal donde ocurrió el incendio y posterior a ello se podrá retomar la reformulación del mejoramiento del edificio consistorial».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.