Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Hombre muere tras ser baleado en cercanías de su hogar de Quillota

Un hombre murió tras ser baleado en cercanías de su casa en la comuna de Quillota.

En específico, el hecho ocurrió en la Población Aconcagua Sur, donde -de acuerdo a información preliminar- la víctima estaba en la vía pública a pocos metros de su hogar, cuando fue abordado por desconocidos que le dispararon, resultando gravemente herido.

Al escuchar ruidos en el pasaje, los familiares del herido salieron a ver que lo que estaba ocurriendo. Ya en la calle, se percataron que la víctima estaba tirada en el piso con heridas de bala, por lo que lo trasladaron hasta el Hospital San Martin de Quillota, lugar en donde ingreso en estado de gravedad y posteriormente falleció.

Carabineros de Quillota se dirigió hasta el lugar del ataque, con la finalidad de conocer la dinámica de los hechos, sin embargo, los familiares no entregaron antecedentes de cómo ocurrió el hecho y los testigos de lo ocurrido no aportaron mucha información. Además, en el lugar no había cámaras de seguridad.

Todos los antecedentes fueron remitidos hasta el Ministerio Público para investigar este nuevo suceso que involucra armas de fuego en la región de Valparaíso

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.