Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Alcalde Patricio Pallares de la Ligua presenta informe con énfasis en seguridad pública e inversiones.

El alcalde de la comuna de La Ligua, Patricio Pallares, realizó la entrega de la Cuenta Pública 2021 – 2022 al Concejo Municipal, a la ciudadanía y a las organizaciones sociales de la comuna. El informe destacó los avances logrados en infraestructura, inversiones, seguridad pública, convenios celebrados con instituciones públicas y privadas, entre otras áreas.

Patricio Pallares destacó el cumplimiento del plan de desarrollo comunal y agradeció el apoyo ciudadano que le permitió salir electo y poder llevar adelante “un municipio social, en terreno y del que todos se sientan parte”. Además agregó que esto es para “mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.

Entre los hitos más importantes, se destacó la adjudicación del programa “Quiero mi barrio” para los sectores de La Cantera, La Gruta y Población Rodríguez, la cual significará una inversión superior a los 845 millones de pesos para avanzar en el desarrollo de obras e iniciativas de acción social. Además destacó la creación de un skatepark para los jóvenes de la comuna.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.