Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Dos mujeres detenidas tras evadir control policials se les encontro una arma y droga en San Antonio.

Dos mujeres resultaron detenidas por personal de Carabineros de la subcomisaría de Llolleo, en la comuna de San Antonio, luego de evadir una fiscalización vehicular y ser sorprendidas portando una escopeta hechiza y diferentes sustancias ilícitas.

Todo comenzó cuando en el sector alto de la localidad, funcionarios policiales se disponían a fiscalizar a un vehículo menor que circulaba sin sus placas patentes, por lo que se controló a dos mujeres ocupantes del automóvil.

Fue en ese momento que estas mujeres intentan escapar de la fiscalización sin éxito, puesto que fueron detenidas por los Carabineros a tan solo unas cuadras del sector donde iban a ser controladas.

El capitán Gian Franco Dall’orso, de la Subcomisaría de Carabineros de Llolleo, indicó que luego de revisar el vehículo, se percataron que dichas mujeres transportaban una escopeta, munición y drogas.

En concreto, se trataba de una escopeta de fabricación artesanal, una munición, además de diferentes envoltorios con drogas tales como ketamina, éxtasis, pasta base de cocaína, clorhidrato de cocaína y marihuana elaborada.

Las detenidas, de 22 y 24 años respectivamente, fueron puestas a disposición del Ministerio Público para que se efectúe su control de detención por tráfico ilícito de droga y posesión ilegal de armamento de fuego.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.