Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Fiscalía investiga ajuste de cuentas en caso de hombre hallado dentro de refrigerador en Quilpué

El Ministerio Público confirmó que se baraja la tesis del ajuste de cuentas en el caso del hombre que fue hallado maniatado y con lesiones al interior de un refrigerador en Quilpué.

El capitán de Carabineros Gonzalo Gutiérrez señaló que «los vecinos al escuchar gritos se dirigieron al refrigerador y verificaron que había un sujeto al interior. Carabineros abrieron el refrigerador y encontraron a un sujeto maniatado. Al consultarle el hecho, él no quiso entregar antecedentes al respecto«.

El fiscal Mauricio Dünner señaló que «el procedimiento se desarrolló en un sector de tomas, por lo cual fue algo complejo para la policía poder realizar las diferentes diligencias ordenadas, especialmente las pericias al vehículo en el cual los autores del ilícito habrían llevado a la víctima».

El persecutor agregó que «la víctima se encontraba shockeada, muy golpeada y no estaba en condiciones de aportarnos mayores antecedentes«.

«Se está desarrollando una serie de diligencias destinadas a determinar la identidad de los autores del ilícito. Se barajan diferentes hipótesis, dentro de ellas, el ajuste de cuentas, para lo cual la SIP de Carabineros de Quilpué se encuentra periciando cámaras de seguridad, empadronando testigos, y realizando una serie de pericias al vehículo en el que los imputados llegaron al lugar de los hechos», sostuvo Dünner.

Asimismo, información policial apunta a que el vehículo en el que se perpetró el delito habría sido robado momentos antes, según declaró su dueño, quien no se habría percatado de la sustracción.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.