Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Un detenido por porte de drogas en San Antonio

Carabineros de la 1ª Comisaría de San Antonio, detuvo a un hombre, el cual fue sorprendido traficando en la comuna, específicamente en la ruta Nuevo Acceso al puerto. El sujeto fue capturado luego de que la fuerza policial recibiera una denuncia anónima lo que permitió obtener la información sobre la presencia de un vehículo cuyo conductor estaría comercializando sustancias ilícitas.

Dentro de las evidencias incautadas por Carabineros, se encontraron 28 bolsas pequeñas las cuales contenían clorhidrato de cocaína, 7 bolsas de cannabis sativa y $261 mil en dinero en efectivo. Ante esto, se ordenó la revisión de su domicilio, en donde se encontraron 60 bolsas más de clorhidrato de cocaína, 14 envoltorios de creatina rosada y un arma de fuego con 6 municiones.

El imputado de 28 años tiene antecedentes previos por lesiones menos graves, porte ilegal de armas y municiones, además mantiene una medida cautelar de arresto domiciliario nocturno por infringir medidas sanitarias. Durante esta jornada será puesto a disposición del Ministerio Público por infringir la Ley 20.000 de drogas y la Ley de control de armas y explosivos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.