Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Una persona muere tras ser baleada en pleno centro de Puchuncaví.

Una persona murió tras baleada la jornada de este miércoles en pleno centro de la comuna de Puchuncaví.

La información fue confirmada a Radio Bío Bío por personal de Carabineros, quienes precisaron que el hecho ocurrió en cercanías una sucursal de BancoEstado.

En ese sentido, personal de la policía uniformada se encuentra efectuando un operativo en las inmediaciones del sitio del suceso.

Lo anterior, con el objetivo de dar con la persona responsable de los -al menos- tres disparos ocurridos en el centro de la comuna ya mencionada.

A su vez, la persona afectada -correspondiente a un hombre- fue atendida por personal del SAMU, siendo derivada hasta un Cesfam para ser atendida.

Eso sí, momentos más tarde, la víctima falleció al interior del recinto asistencial debido a los impactos de bala.

“Fueron directo a él”

Bernardo, un locatario testigo de lo ocurrido, indicó a La Radio que “en un momento dado escuché cuatro disparos y vi al sujeto arrancar”.

En lo referido a la víctima, manifestó que “me dicen que es un chico joven (…) La persona estaba en la fila, yo asumo que fueron directo a él, porque habían diez personas antes que él”.

“Uno piensa inmediatamente que van a asaltar el banco, pero en realidad no, fueron directo al chico”, afirmó el locatario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.