Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Las cinco mejores soluciones tecnológicas para que las pymes aumenten sus ventas

● Nubox, Shopify, Pago Fácil, Haulmer y Hubspot son algunas de las alternativas imprescindibles para que las pequeñas y medianas empresas logren un crecimiento exponencial en sus negocios.

La piedra angular del crecimiento en las pymes radica en sus ventas, por eso muchas pequeñas y medianas empresas siempre deben estar innovando y buscando las mejores soluciones tecnológicas existentes en el mercado para vender más. Hoy en día existen múltiples aplicaciones que permiten a los emprendedores potenciar el crecimiento de sus negocios a través de plataformas como Hubspot, Shopify, Nubox, entre otras.

Muchas de las pymes atraviesan momentos difíciles debido a la alta inflación que vive Chile, donde la incertidumbre respecto a si podrán subsistir o no los pone en jaque. Hoy es de vital importancia que conozcan las herramientas disponibles para que puedan actuar con tiempo y determinación.

Aquí presentamos cinco de las mejores plataformas para que las pymes puedan aumentar sus ventas:

Nubox

Nubox es un software de administración que permite que todas las Pymes puedan administrar y gestionar su negocio 100% online de forma sencilla y rápida. Con esta plataforma pueden llevar su contabilidad, hacer facturas y boletas electrónicas al estar conectada con el Servicio de Impuestos Internos (SII) y también llevar el orden del pago de las remuneraciones, todo en un mismo lugar.

Con Nubox, las pymes pueden pueden disponer de la visibilidad clara de su negocio, de sus ingresos y egresos para conocer con exactitud con cuanta liquidez cuentan y así poder tomar mejores decisiones para lograr el crecimiento en el corto plazo, lo que permitirá tener mejor claridad de cómo van las ventas dentro del negocio y tener objetivos de crecimientos acordes a la realidad de la empresa. tecnológicas

Shopify

Shopify es una de las mejores plataformas para eCommerce del mundo. Puedes crear tu tienda online, administrar y atender a tus clientes de la tienda física al mismo tiempo gracias a su sistema de Punto de Venta. Ya sea en el local, en una feria, en eventos o desde la casa del emprendedor por Whatsapp.

Con Shopify las Pymes pueden construir su negocio y aumentar sus ventas. Esta plataforma es ideal para las que están creciendo con sus ventas por internet y necesitan automatizar sus procesos, acceder a herramientas de marketing, escalar su negocio y acceder a buenos consejos. Si quieren tener la información en línea y no quieren perder tiempo en lo que no sume valor a su negocio.

Pago Fácil

Pago Fácil es una pasarela de pagos que permite a pequeñas y medianas empresas de todo tipo integrarse con distintos medios de pago utilizando su API, Plugins, o SDKs. Esto quiere decir que el cliente escoge libremente cómo pagar, pero la PYME es quien administra todos los ingresos en un solo lugar.

Con Pago Fácil las Pymes podrán emitir boletas o facturas electrónicas a partir de las transacciones recibidas por medio de links de cobro desde la pasarela de pagos de manera rápida y fácil, lo que facilita la experiencia de venta de productos y servicios, potenciando el crecimiento del emprendimiento. tecnológicas

TUU

TUU dispone de máquinas con POS para realizar pagos con tarjetas. Contar con este tipo de dispositivos les permite a los emprendedores agilizar el momento de recibir los pagos, otorgándoles a sus clientes la posibilidad de pagar con débito o crédito, con banda electrónica, chip y contactless, lo que aumenta las opciones de pagos y por ende aumentar las ventas.

Su sistema emite boletas y facturas ilimitadas y por su integración con Nubox puede importar y contabilizar los documentos de venta y recaudación generados en la plataforma de TUU hacia el sistema contable de Nubox.

Hubspot

Hubspot es una plataforma completa de CRM con software de marketing, ventas, servicio al cliente que ayudarán a las empresas a crecer más y mejor. Es posible gestionar todos los documentos de la empresa con múltiples ítems como boleta y factura electrónica, facturas exentas, entre otros. tecnológicas

Acerca de Nubox

Nubox es una empresa de Servicios de Tecnología (SaaS) con presencia regional en Chile, Argentina y México, a través del holding SUMA SaaS. Ofrece un servicio en la nube que entrega soluciones a pequeñas y medianas empresas, principalmente, en tres líneas: contabilidad, facturación electrónica y remuneraciones.

También podrías querer leer: Servel publica nóminas: revisa tu local de votación y si fuiste seleccionado vocal de mesa para el plebiscito de salida

También podrías querer leer: nuestro medio asociado El Quijote de Marga Marga

Esta compañía chilena está respaldada por Riverwood Capital, una firma de capital privado con sede en Silicon Valley que invierte en compañías y startups de tecnología de alto desempeño para su expansión y crecimiento. Nubox es el Saas con más clientes en la nube de hispanoamérica y, con más de 15.000 clientes, hoy lidera el segmento en Chile. tecnológicas

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.