Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Hombre fue sorprendido transportando más de 8 kilos en marihuana en La Ligua

El operativo se desarrolló durante un control vehicular, constatando que el sujeto no tenía licencia de conducir y que su permiso de circulación no estaba al día, por lo que se procedió a revisar el móvil.

Un hombre, que mantenía antecedentes policiales, fue detenido tras ser sorprendido transportando 8 paquetes de marihuana, correspondiente a 8 kilos 250 gramos, durante un control vehicular estratégico que se desarrollaba en la ruta 5 Norte Km 163, comuna de La Ligua.

El sujeto al identificarse en este control, se comprobó que no tenía licencia de conducir y que el móvil no mantenía su permiso de circulación vigente. A raíz de esta situación, se realizó un registro del vehículo, dando con la droga que se encontraba al interior del portamaletas. 8 kilos

El individuo fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Ligua para su respectivo control de detención.

También podrías querer leer: Cámara de Diputados aprueba y despacha a ley reajuste del salario mínimo

También podrías querer leer: Nuestro medio asociado Aconcagua Al Dia.

El operativo se desarrolló durante un control vehicular, constatando que el sujeto no tenía licencia de conducir y que su permiso de circulación no estaba al día, por lo que se procedió a revisar el móvil encontrando 8 kilos 250 gramos de marihuana.

El operativo se desarrolló durante un control vehicular, constatando que el sujeto no tenía licencia de conducir y que su permiso de circulación no estaba al día, por lo que se procedió a revisar el El operativo se desarrolló durante un control vehicular, constatando que el sujeto no tenía licencia de conducir y que su permiso de circulación no estaba al día, por lo que se procedió a revisar el El operativo se desarrolló durante un control vehicular, constatando que el sujeto no tenía licencia de conducir y que su permiso de circulación no estaba al día, por lo que se procedió a revisar el

 

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Hombre fue sorprendido transportando más de 8 kilos en marihuana en La Ligua […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.