Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Cabina de camión resultó destruida por incendio en la Ruta 5 Norte en la Ligua

La emergencia en el kilómetro 168 obligó la concurrencia de unidades de Bomberos.

Destruida en su totalidad quedó la cabina de un camión de grandes proporciones producto a un incendio ocurrido en horas de la tarde de este miércoles, en la comuna de La Ligua.

En específico, el incendio vehicular se reportó en el kilómetro 168 de la Ruta 5 Norte, sector Huaquén, hasta donde se trasladaron bomberos de La Ligua y Papudo.

Información preliminar señala que en la emergencia no se reportaron lesionados y se desconoce de momento las causas que originaron las llamas.

También podrías querer leer: PDI Detiene a Pareja por Desvalijar Vivienda en Papudo

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

En tanto, el fuego generó gran expectación por el denso humo que emanaba desde la estructura. Por esta razón, se llamó en un primer momento a los conductores a la precaución en dirección norte a sur. incendio

Información preliminar señala que en la emergencia no se reportaron lesionados y se desconoce de momento Información preliminar señala que en la emergencia no se reportaron lesionados y se desconoce de momento Información preliminar señala que en la emergencia no se reportaron lesionados y se desconoce de momento Información preliminar señala que en la emergencia no se reportaron lesionados y se desconoce de momento Información preliminar señala que en la emergencia no se reportaron lesionados y se desconoce de momento Información preliminar señala que en la emergencia no se reportaron lesionados y se desconoce de momento Información preliminar señala que en la emergencia no se reportaron lesionados y se desconoce de momento

 

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Cabina de camión resultó destruida por incendio en la Ruta 5 Norte en la Ligua […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.