Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Francisco Melo se convierte en un carnicero en un mundo post apocalíptico en el cortometraje «La Matadero»

El reconocido actor Francisco Melo se adentra en un nuevo desafío actoral en el cortometraje «La Matadero», dirigido por Gonzalo Sepúlveda. En esta producción, Melo interpreta a un carnicero en un mundo post apocalíptico, donde se cuestiona el consumo de carne y cómo la industria ganadera afecta al agua.

Con una destacada trayectoria en la televisión chilena, Francisco Melo se sumerge en un papel desafiante y provocador en «La Matadero». Junto a él, el actor Pablo Canales también se une al elenco, dando vida a otro carnicero que se enfrenta a dilemas éticos en este nuevo contexto.

Dirigido por Gonzalo Sepúlveda, quien ha trabajado con reconocidos actores como Paulina Urrutia, Carmen Disa Gutiérrez, Ximena Rivas, Cecilia Cucurella y Alejandro Trejo, «La Matadero» promete ser una experiencia cinematográfica impactante. La película busca generar reflexión sobre la relación entre el consumo de carne y el impacto medioambiental, a través de una historia conmovedora y actuaciones destacadas.

La producción ejecutiva de «La Matadero» está a cargo de Felipe Cacéres Normand, mientras que la dirección de arte es responsabilidad de Diego Pezo. Ambos han trabajado en conjunto para crear un mundo post apocalíptico visualmente impactante y lleno de detalles.

«La Matadero» forma parte de la selección oficial de varios festivales de cine, donde se espera que cautive al público con su temática provocadora y su enfoque crítico. Esta producción invita a reflexionar sobre nuestras elecciones alimentarias y su impacto en el medio ambiente, en un contexto distópico y desafiante.

 

También podrías querer leer: Codelco Andina llevó charla educativa sobre minería a estudiantes del Liceo Bicentenario de Cabildo

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en el mundo post apocalíptico de «La Matadero» en los festivales de cine que se llevarán a cabo próximamente. Una propuesta cinematográfica que no dejará indiferente a nadie y que invita a la reflexión sobre la industria ganadera y su relación con el agua.

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Francisco Melo se convierte en un carnicero en un mundo post apocalíptico en el cortometraje «La M… […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.