Petorca on Line
Nos leen, nos creen

VIÑA 2024 completa su parrilla artística con Andrea Bocelli y da a conocer la programación por día para su próxima edición.

Además, se anunció el inicio de venta de entradas y el regreso de la emblemática “Noche Chilena” con los Bunkers y Young Cister como representantes nacionales.

La alcaldesa Macarena Ripamonti, dió a conocer al último artista de la parrilla musical confirmado para el 63ª Festival de la Canción de Viña del Mar. Se trata del tenor más querido del mundo Andrea Bocelli. Esta es su primera aparición en Viña del Mar y lo hará acompañado de su hijo Matteo Bocelli como invitado especial. “Estamos felices de cerrar la parrilla de artistas musicales del Festival de Viña del Mar 2024 con anticipación, logrando un equilibrio, con los mejores exponentes para todas las edades y públicos, ha sido un trabajo de colaboración de meses junto a toda la producción y organización del evento para que las familias disfruten”, afirmó la alcaldesa Ripamonti. Bocelli es dueño de una prodigiosa voz que lo ha mantenido vigente durante tres décadas, pudiendo acercar a la ópera a distintos públicos y generaciones, convirtiéndose en una verdadera leyenda de la música.

Una de las novedades es el regreso de la emblemática noche chilena con los representantes nacionales Los Bunkers y Young Cister que serán los encargados de la emblemática jornada. La alcaldesa informó que aún resta por anunciar quiénes serán los integrantes del jurado de las competencias, además de la parrilla de comediantes que llevarán el humor a la Quinta Vergara durante las seis noches viñamarinas.

El 63ª Festival de Viña del Mar será transmitido por Canal 13 y Televisión Nacional de Chile, mientras que la plataforma de streaming Star+ lo emitirá a toda América Latina. Mientras que Billboard lo transmitirá al resto del mundo por sus plataformas digitales. Por su parte, el conglomerado radial PrisaMedia será el encargado de llevar el certamen a través de sus plataformas a todo el territorio nacional.

 

También podrías querer leer: Exministro Felipe Bulnes fue formalizado por riña en restorán de Zapallar

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

La preventa será exclusiva para clientes Claro y comienza el próximo jueves 16 de noviembre a las 12 horas (12 pm) por 24 horas o hasta agotar stock. Mientras que la venta general se iniciará el viernes 17 de noviembre a las 12 horas (PM), Respecto a los valores, los precios se mantendrán igual que la versión 2023

VIÑA 2024

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.