Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Peso Pluma, Los Bunkers y Men At Work: Los 11 primeros confirmados de Viña 2024

La banda australiana Men At Work destaca como el show anglo del show.

La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, anunció los primeros confirmados para el Festival de Viña 2024. Los Bunkers

A través de sus redes sociales y las de la municipalidad, fueron publicadas 11 fotografías de los artistas que formarán parte del certamen viñamarino.

El primer show revelado fue el de Los Bunkers, banda de rock penquista que vuelve a al Festival de Viña luego de 12 años.

Men At Work, grupo ochentero australiano, será el encargado de brindar el show anglo de la edición 63° del certamen con icónicos éxitos como «Down Under» y «Who Can It Be Now?».

 

¿Qué artistas fueron confimados para el Festival de Viña 2023?

 Alejandro Sanz / Young Cister /Anitta / Maria Becerra  / Maná / Manuel Turizo/ Mora  / Miranda  / Peso Pluma  / Los Bunkers  / Ment at Work.

 

También podrías querer leer: Pescadores junto a Diputada Flores piden apoyos económicos al gobierno

También podrías querer leer: Nuestro medio asociado La Bahía on Line

¿Cuándo se llevará a cabo el Festival de Viña 2024?

La 63° edición del espectáculo se celebrará desde el domingo 25 de febrero al viernes 1 de marzo y estará a cargo de Canal 13 y TVN.

La 63° edición del espectáculo se celebrará desde el domingo 25 de febrero al viernes 1 de marzo y estará a cargo de Canal 13 y TVN.  La 63° edición del espectáculo se celebrará desde el domingo 25 de febrero al viernes 1 de marzo y estará a cargo de Canal 13 y TVN. 
1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Peso Pluma, Los Bunkers y Men At Work: Los 11 primeros confirmados de Viña 2024 […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.