Petorca on Line
Nos leen, nos creen

En La Ligua se realizará una nueva Corrida Familiar Sopraval

En su tercera fecha de este año, este domingo 26 de noviembre, el evento deportivo espera la presencia de corredores y familias de toda la Región

Luego del éxito de las jornadas desarrolladas en Nogales y La Calera, las Corridas Familiares Sopraval llegan hasta la comuna de La Ligua para realizar el evento deportivo que reúne a familias y corredores en torno a la vida saludable.
La actividad se realizará este domingo 26 de noviembre, a partir de las 8:30 horas, y al igual que en sus versiones anteriores cuenta con inscripción totalmente gratuita y abierta a todo público, promoviendo la participación de niños, adultos y personas mayores en las distancias de 2, 5 y 10 kilómetros, que buscan incentivar deporte en familia.
Jaime Edwards, subgerente de Asuntos Corporativos de Sopraval, destacó que “a través de las Corridas Familiares Sopraval hemos querido entregar un espacio de recreación y sana convivencia en torno a la realización de actividad física, que incentive a las familias y personas de todas las edades a mejorar su calidad de vida”. Agregó que “es así como por medio de un trabajo colaborativo con la Municipalidad de La Ligua llevaremos a cabo esta nueva jornada deportiva que busca ser un día entretenido en familia”.

 

También podrías querer leer: MOP Potencia Abastecimiento de Agua Potable con Carretera Hídrica en la Provincia de Petorca 

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 24 de noviembre a las 11:59 horas. Cada participante recibirá su kit de corredor y las 200 primeras personas que lleguen el día del evento recibirán una polera de regalo.

 

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: En La Ligua se realizará una nueva […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.