Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Zapallar certificó a más de 700 alumnos pertenecientes a los 35 talleres municipales

El municipio de Zapallar finalizó esta semana con las ceremonias de certificación de los talleres municipales impartidos en las seis localidades de la comuna.

Un total de 740 vecinos participantes de los talleres municipales recibieron su diploma de participación y cierre de cursos correspondientes al año 2023. certificó 

La primera ceremonia se desarrolló en la localidad de Catapilco, donde se realizó la diplomatura de los cursos formativos del sector interior de la comuna. Mientras que la ceremonia correspondiente a los talleres del sector costa se efectuó la última semana de noviembre.

En esta última ceremonia se certificó a los alumnos de los talleres de; grabado en xilografía, capacidades diferentes, manicure, peluquería, cosmetología y maquillaje. Junto a los talleres de, tejiendo y bordando arte, diseño y confección, artes decorativas, tapicería brasilera y tejido, manualidades, cocinando ando, repostería y gastronomía y el taller financiera y legislación laboral.

SOBRE LOS TALLERES MUNICIPALES

El municipio de Zapallar a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario. Imparten 60 talleres, de los cuales 35 talleres son impartidos en localidades de Catapilco, La Hacienda, El Blanquillo y juntas de vecinos del sector interior de la comuna. Mientas que localidades del sector costero como La Laguna, Cachagua y Zapallar corresponde a un total de 25 talleres.

El alcalde Gustavo Alessandri en la ceremonia final de entrega de diplomas manifestó que, “reafirmamos nuestro compromiso con nuestros vecinos y vecinas, potenciando sus habilidades, como municipio somos un referente a nivel nacional por la cantidad de talleres per cápita que entregamos a los vecinos. Estamos muy contentos de compartir con cada uno de los alumnos que participaron de los talleres 2023”, explicó.

 

También podrías querer leer:Gobierno entregó su primera propuesta de Reajuste al Sector Público para el 2024

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

 

Zapallar sigue construyendo una mejor comuna, con más y mejores oportunidades.

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Zapallar certificó a más de 700 alumnos pertenecientes […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.