Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Aero Tanker llegó a reforzar el combate al incendio forestal de Las Salinas de Pullally en Papudo

En el combate de las llamas participaron voluntarios de bomberos de Papudo, Zapallar, La Ligua y Cabildo. Además, tres aviones y 1 brigada de la Conaf.

Con la presencia del Aero Tanker, además de 1 brigada de la Conaf, tres aviones cisternas, y cuerpos de bomberos de cuatro ciudades, se combatió esta tarde un incendio forestal que afectó al sector de Las Salinas de Pullally, en la comuna de Papudo, Provincia de Petorca.

Según informó el director regional de Conaf, Leonardo Möder, las llamas consumieron 6 hectáreas, y en el control de las llamas participaron 2 camiones aljibes, 1 brigada da la Conaf, 3 aviones, el Aero Tanker, y voluntarios de los cuerpos de bomberos de Zapallar, La Ligua, Cabildo y Papudo.

 

También podrías querer leer:Llego al País Ex Militar Pedro Barrientos , Acusado del

Homicidio de Víctor Jara

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

 

En el combate de las llamas participaron voluntarios de bomberos de Papudo, Zapallar, La Ligua y Cabildo. Además, tres aviones y 1 brigada de la Conaf, producto de este incendio forestal, no hubo afectación a viviendas ni personas lesionadas.

cuatro ciudades, se combatió esta tarde un incendio cuatro ciudades, se combatió esta tarde un incendio cuatro ciudades, se combatió esta tarde un incendio cuatro ciudades, se combatió esta tarde un incendio cuatro ciudades, se combatió esta tarde un incendio cuatro ciudades, se combatió esta tarde un incendio cuatro ciudades, se combatió esta tarde un incendio cuatro ciudades, se combatió esta tarde un incendio  cuatro ciudades, se combatió esta tarde un incendio cuatro ciudades, se combatió esta tarde un incendio cuatro ciudades, se combatió esta tarde un incendio 
1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Aero Tanker llegó a reforzar el combate al incendio forestal de […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.