Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Salió a conducir con alumna en práctica en La Ligua y chocaron

Un peculiar accidente ocurrió el martes en la ruta E-32 de La Ligua, cuando a eso de las 14:00 horas, un auto que acababa de salir del taller y se encontraba en rodaje, además con una alumna en práctica en su interior, por causas que se investigan, perdió el control impactando un cierre perimetral y quedando al interior de una parcela.

Producto del impacto, el auto quedó volcado, con sus dos ocupantes atrapados, uno de ellos con lesiones de gravedad.

Personal del SAMU trabajó en el lugar prestándole los primeros auxilios a los heridos, uno de sexo masculino y una femenina, para posteriormente ser trasladados y constatar lesiones.

Carabineros de la Primera Comisaría de La Ligua logró empadronar al conductor del vehículo quien relató que el auto siniestrado lo estaba reparado, y que había salido a la vía pública a efectuarle un rodaje al móvil, en compañía de una alumna en práctica.

Producto al impacto, la acompañante resultó con lesiones de carácter grave, por lo que se procedió a las 15:30 horas a la detención del conductor, a quien, según informó Carabineros, por el delito de conducir vehículo motorizado con resultado de lesiones graves. alumna en práctica 

 

También podrías querer leer: Gobierno Concreto Cuarto Vuelo De Expulsión: 30 Colombianos Fueron Enviados A Bogotá

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

El hecho fue comunicado al fiscal de turno, quien finalmente instruyó que el imputado quedará solo apercibido al artículo 26 del código procesal penal. No obstante, ambos quedaron internados en el hospital Biprovincial de Quillota-Petorca.

alumna en práctica

 

 

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Salió a conducir con alumna en práctica en La Ligua y chocaron […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.