Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Con show de 31 Minutos y Cantando Aprendo a Hablar celebrarán Navidad en Petorca

El evento “Una Navidad para recordar” se realizará mañana en el Parque Comunal.

La municipalidad de Petorca ha preparado un evento especial para celebrar la Navidad. Se trata de un atractivo show llamado “Una Navidad para Recordar” que traerá a 31 Minutos y Cantando Aprendo a Hablar a la comuna.

La actividad financiada con el apoyo del Gobierno Regional de Valparaíso es con entrada liberada para el público y se realizará mañana 22 de diciembre en el Parque Comunal de Petorca a partir de las 18:00 horas.

En la instancia, grandes y chicos podrán disfrutar del espectáculo de los títeres de 31 minutos, quienes interpretarán diversas recordadas canciones del repertorio del programa televisivo. Mientras, en la misma jornada el equipo de Cantando Aprendo a Hablar traerá sus educativas canciones al público.

 

También podrías querer leer: Condenan a dos ciudadanos bolivianos por el delito de

tráfico de drogas en La Ligua

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

El evento “Una Navidad para recordar” se realizará mañana en el Parque Comunal.

31 minutos La actividad financiada con el apoyo del Gobierno Regional de Valparaíso La actividad financiada con el apoyo del Gobierno Regional de Valparaíso La actividad financiada con el apoyo del Gobierno Regional de Valparaíso La actividad financiada con el apoyo del Gobierno Regional de Valparaíso

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.