Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Condenan a dos ciudadanos bolivianos por el delito de tráfico de drogas en La Ligua

Durante esta semana, se llevó a cabo el juicio de los hermanos Juan y Fanny Murillo Flores, quienes fueron sentenciados a 7 y 4 años de presidio, respectivamente.

El Ministerio Público presentó una acusación contra dos hermanos bolivianos, Juan y Fanny Murillo Flores, quienes fueron detenidos por delito de tráfico de drogas el 17 de mayo del 2020.

Esta semana, se realizó el juicio, donde el fiscal de La Ligua, José Ramirez, expuso los antecedentes que llevaron a la captura de los imputados.

Durante el juicio, el fiscal José Ramirez señaló que “con el trabajo de informantes y otras actividades policiales, se genera información sobre el transporte de 100 kilos de droga, logrando ubicar un automóvil en control vehicular, portando dicha cantidad”.

La detención ocurrió en la Ruta 5 Norte, a la altura del kilómetro 156 de la comuna de Papudo, donde el personal de Carabineros de la sección OS-7 Aconcagua realizaba controles vehiculares selectivos. Al solicitar la documentación del vehículo, los funcionarios descubrieron que transportaban 94 kilos de cannabis sativa, contenida en cuatro sacos. La cantidad incautada está avaluada en mil millones de pesos, correspondientes a 200 mil dosis.

 

También podrías querer leer: Gobierno anuncia subsidio para menores de 18 años: cuál es el monto y quiénes lo recibirán

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

 

Frente a lo anterior, el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Quillota, presidido por la jueza Mónica Oliva, sentenció a Juan Murillo Flores a la pena efectiva de 7 años y 183 días de presidio mayor en su grado mínimo. Por otro lado, Fanny Murillo Flores fue condenada a 4 años de presidio menor en su grado máximo con libertad vigilada. bolivianos

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Condenan a dos ciudadanos bolivianos por el delito de […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.