Petorca on Line
Nos leen, nos creen

A partir de Enero se desarrollarán cuarto taller sobre el Cambio Climático en Cabildo

La Delegación Provincial, servicios públicos y organizaciones comunitarias se reunirán el 17 de enero en el Centro Cultural Casa López.

El próximo 17 de enero, desde las 10:00 hasta las 13:00 horas, se llevará a cabo un taller en el Centro Cultural Casa López de Cabildo, con el propósito de construir el Plan de Acción Regional de Cambio Climático para la Región .

La actividad contará con la participación de representantes de la Delegación Provincial, servicios públicos y diversas organizaciones comunitarias y de la sociedad civil.

Este plan, contemplado en la Ley Marco de Cambio Climático, busca abordar los desafíos ambientales específicos de la región. Funcionará como una guía estratégica para la adopción de medidas que reduzcan las emisiones de gases de efecto invernadero, fomenten la adaptación al cambio climático y promuevan prácticas más sostenibles.

 

También podrías querer leer: Desarticulan banda de cultivo y tráfico de cannabis en Cabildo

También podrías querer leer:  nuestro medio asociado La Bahía on Line

Finalmente, las observaciones y propuestas recogidas se incorporarán en el anteproyecto, que posteriormente se someterá a consulta pública.

Cambio Climático Funcionará como una guía estratégica para la adopción de medidas que reduzcan Funcionará como una guía estratégica para la adopción de medidas que reduzcan Funcionará como una guía estratégica para la adopción de medidas que reduzcan Funcionará como una guía estratégica para la adopción de medidas que reduzcan
1 comentario
  1. […] También podrías querer leer:  A partir de Enero se desarrollarán cuarto taller […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.