Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Anuncian fecha para la nueva versión de la exposición ¡vive Papudo! 2024

La Municipalidad de Papudo se prepara para la exposición ¡vive PAPUDO! 2024, con más de 130 expositores y espectáculos musicales.

Este verano 2024, la Municipalidad de Papudo tendrá la «Expo ¡vive PAPUDO! 2024», programada para el 9 al 18 de febrero en el Parque Municipal de la comuna, frente a la Playa Grande.

La feria, que contará con aproximadamente 130 expositores nacionales e internacionales, ofrecerá variedad de productos y diseños en categorías como decoración, confección, artesanía, orfebrería, bisutería, productos naturales, belleza, cuero, accesorios, alimentos gourmet, vitivinícolas, olivícolas, entre otros.

Finalmente, la alcaldesa de Papudo, Claudia Adasme Donoso, entusiasmada con la iniciativa, destacó que «hemos querido volver con los grandes eventos de verano para nuestro balneario, donde expositores locales, nacionales e internacionales tendrán el espacio para presentar sus productos únicos.

 

También podrías querer leer:  A partir de Enero se desarrollarán cuarto taller

sobre el Cambio Climático en Cabildo

También podrías querer leer:  nuestro medio asociado La Bahía on Line

La «Expo ¡vive PAPUDO! 2024» también incluirá emocionantes shows musicales,

que anunciaremos próximamente».

variedad de productos y diseños en categorías como decoración variedad de productos y diseños en categorías como decoración variedad de productos y diseños en categorías como decoración variedad de productos y diseños en categorías como decoración variedad de productos y diseños en categorías como decoración variedad de productos y diseños en categorías como decoración variedad de productos y diseños en categorías como decoración variedad de productos y diseños en categorías como decoración variedad de productos y diseños en categorías como decoración variedad de productos y diseños en categorías como decoración variedad de productos y diseños en categorías como decoración
1 comentario
  1. […] También podrías querer leer:  Anuncian fecha para la nueva versión de la […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.