Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Balacera en Quilpué deja a una mujer muerta y otros dos adultos heridos de gravedad

Carabineros se encuentra resguardando el lugar del ataque armado, "con la finalidad de mantener la integridad de los medios probatorios".

Una nueva balacera se registró la tarde de este sábado en Quilpué, donde una mujer resultó fallecida y otras dos personas con heridas de diversa gravedad.

Según informó el capitán de Carabineros de la Segunda Comisaría Quilpué, Fernando Carvallo, el hecho ocurrió pasada las 16.00 horas de este sábado y se registró en la población Victoria Poniente.

“Según declaración de testigos que pudo recabar Carabineros, se establece que al lugar llega un vehículo del cual descienden siete individuos, los cuales lo hacen prevenido de arma de fuego y realizan un ataque a un grupo familiar“, comentó el oficial uniformado.

Agregó que, tras el ataque, resultaron lesionados tres adultos, dos mujeres y un hombre, quienes fueron atendidos por personal del SAMU y derivados a diferentes centros hospitalarios.

No obstante, una de las mujeres, de treinta años, falleció producto de la gravedad de sus lesiones, detalló el carabinero.

 

También podrías querer leer: En Muertes Derivadas de las Listas de Espera, se Configuran Actos Inhumanos

También podrías querer leer:  nuestro medio asociado La Bahía on Line

 

“Por ese motivo, se toma contacto con el Ministerio Público para establecer las diligencias tendientes a esclarecer la dinámica de los hechos, motivo por el cual se designa a la Brigada de Homicidios para realizar la investigación”, detalló Fernando Carvallo.

En tanto, Carabineros se encuentra resguardando el lugar del ataque armado, “con la finalidad de mantener la integridad de los medios probatorios”.

Balacera

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Balacera en Quilpué deja a una mujer muerta y […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.