Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Denise Rosenthal hasta Sonora 5 Estrellas a los artistas del «Festival de la Voz» de Petorca

El festival tendrá como escenario el Parque Municipal La Chacra, desde el jueves 22 hasta el sábado 24 de febrero.

El «Festival de la Voz» de Petorca, que celebra su 42º aniversario, presenta una edición especial este año con una duración de tres días y una lista de artistas nacionales que serán parte del espectáculo.

El evento gratuito tendrá lugar en el Parque Municipal La Chacra, del jueves 22 al sábado 24 de febrero, a partir de las 22:00 horas.

La parrilla de artistas incluye a María José Quintanilla, Denise Rosenthal, Illapu, Sonora 5 Estrellas, Maihuen de Los Ángeles y Magia Negra. Además de la presentación de estos artistas, el festival también contará con la tradicional competencia, donde siete canciones competirán por el primer lugar y un premio de un millón de pesos.

También podrías querer leer: El fuego no hace distensión de clases sociales,

políticas o religiosas

También podrías querer leer:  nuestro medio asociado La Bahía on Line

En relación con la programación del evento comienza el jueves 22 de febrero con presentaciones de Happy Young, Sonora 5 Estrellas y María José Quintanilla.

Mientras que, el viernes 23 de febrero, el escenario recibirá a Illapu, Maihuen de Los Ángeles y destacados folcloristas locales.

Finalmente, la clausura del evento el sábado 24 de febrero contará con las actuaciones de Circuito Ocular, Magia Negra y Denise Rosenthal.

Festival de la Voz Finalmente, la clausura del evento  Finalmente, la clausura del evento  Finalmente, la clausura del evento  Finalmente, la clausura del evento  Finalmente, la clausura del evento  Finalmente, la clausura del evento  Finalmente, la clausura del evento Finalmente, la clausura del evento  Finalmente, la clausura del evento  Finalmente, la clausura del evento  Finalmente, la clausura del evento  Finalmente, la clausura del evento  Finalmente, la clausura del evento  Finalmente, la clausura del evento  Finalmente, la clausura del evento    
1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Denise Rosenthal hasta Sonora 5 Estrellas a los artistas del «Festival de la Voz» de Petorca […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.