En el contexto de la emergencia sanitaria que vive el País a propósito del COVID-19, a partir de mañana se implementarán nuevas modificaciones en la atención de público presencial de la Farmacia Popular y el Departamento Social de La Ligua.
En el caso de la Farmacia Popular de La Ligua sólo recibirá consultas no presenciales a través de la aplicación telefónica WhatsApp.
El número +569961222775 está habilitado de lunes a viernes hasta las 15:00 horas.
Los usuarios de la farmacia pueden consultar por sus medicamentos y hacer retiro de ellos al día hábil siguiente de 09:00 a 13:00 horas.
En tanto el Departamento Social limitará la atención de público a 30 cupos diarios para casos determinados
Y puntuales que serán recibidos de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 horas.
De igual forma se encuentran disponibles, para consultas, dudas e información específica, el número telefónico +56992274651 y el correo electrónico dideco@laligua.cl.
A pesar de la flexibilidad en horarios, el municipio hace un llamado a todos los habitantes a quedarse en casa
Y evitar acercarse a lugares con grandes concentraciones de personas para evitar propagar el Coronavirus.
También podrías querer leer: Municipalidad de La Ligua realizó cierre preventivo de plaza para evitar la acumulación de personas
También podrías querer leer nuestro medio asociado La Bahía on Line