Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Investigan muerte de un hombre baleado en San Antonio

La Brigada de Homicidios de la PDI San Antonio,  investiga la muerte de un hombre de 36 años, quien fue trasladado por una tercera persona hasta el Hospital Claudio Vicuña de la comuna, presentando al menos siete impactos de bala a la altura del tórax.

La víctima presentaba antecedentes policiales por los delitos de robo frustrado, riña y portar elementos para la comisión de ilícitos. En total, registraba seis detenciones previas.

El capitán Gian Dall’orso, comisario de servicio de la Primera Comisaría de San Antonio, aseveró que la primera tesis investigativa apunta a un presunto “ajuste de cuentas”.

En total, serían 7 impactos balísticos con lo que llegó el sujeto al centro asistencial, aclaró el comisario.

Tras comenzar los primeros peritajes, el comisario Ángelo de Berti, jefe de la Brigada de Homicidios de San Antonio, manifestó que pudieron rescatar evidencia balística en el lugar donde se produjeron los disparos.

Estos serán examinados por el Laboratorio de Criminalística de la PDI, afirmó. Añadió que las lesiones son compatibles con impactos balísticos.

 

De forma preliminar, solo habría llevado al hombre de 36 años al recinto médico, para posteriormente retirarse del lugar.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.