Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Avanza en Limache proyecto más grande del Minvu en Región.

 

El proyecto del Programa del Fondo Solidario de Elección de Viviendas del Ministerio de Vivienda y Urbanismo ya se encuentra con un gran avance en la obra gruesa y actualmente se está trabajando en la urbanización del terreno en Limache.

Serán 600 familias de la comuna las que recibirán una vivienda social en el proyecto habitacional Valles de Limache.

El proyecto considera departamentos de tres dormitorios, balcón, loggia, áreas verdes comunes, puntos de reciclaje y juegos para niños. Además, se contempla la creación de algunas multicanchas, sedes comunitarias y una gran área verde pública de 9.551,27 m2, que cuenta principalmente con recorridos peatonales y anfiteatro.

De acuerdo a la información entregada por el Serviu, el proyecto tiene una inversión de 649.820 UF, es decir más de $18.400 millones.

Una de las beneficiadas de este proyecto, Katrina Contreras, se declaró conforme con la primera visita a los departamentos que están terminados y señaló que desde ahora tendrán un gran camino por delante.

Por su parte, la delegada provincial subrogante del Serviu, Regina Brito, detalló que es el proyecto más grande que tiene la institución en la zona, esto quiere decir que es el más numeroso, y el de mayor envergadura.

Mientras tanto, el alcalde de Limache, Daniel Morales, dijo que la actividad de visita a los departamentos tiene como objetivo que las personas proyecten cómo van habitar los espacios.

Desde la dirección de la obra comentaron que el trabajo grueso está bastante avanzado y se están cumpliendo con los plazos establecidos, en ese contexto se continúa trabajando en la urbanización de las áreas que serán habitadas por 600 familias de Limache.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.