Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Encuentran sin vida a un adulto mayor en céntrica calle del El Quisco.

 

Conmoción hubo ayer en el centro de El Quisco, luego de que transeúntes encontraran a un adulto mayor sin vida en plena vía pública.

El hallazgo se produjo a primera hora en la avenida Isidora Dubournais, hasta donde llegaron funcionarios del Centro de Salud Familiar quisqueño para revisar a la víctima.

“Testigos dijeron que lo vieron apoyarse en un árbol y que después se desmayó y cayó muerto, andaba vestido bien ordenado, como si hubiera andando haciendo trámites”, narró un vecino del sector.

Cuando lo encontraron, funcionarios de Seguridad Pública del Municipio de El Quisco cercaron el lugar e informaron a Carabineros. “Se encontró a la persona adulta mayor, quien caminaba por Isidora Dubournais, frente a la municipalidad, donde se desvaneció a un costado del hotel Italia. A las 8.40 el personal de salud constató el fallecimiento”, detalló el encargado de Seguridad Pública, Franco Moraga.

Asimismo, se aportó que será la autopsia la que revelará la causa del deceso, descartando por completo que el hecho se haya tratado de un crimen.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.