Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Tras espectacular persecución carabineros de Cartagena recuperó camioneta robada

 

En la calle Arturo Prat terminó la loca carrera del conductor de una camioneta Fiat Fiorino que horas antes había sido robada en San Antonio y que fue arrestado en ese lugar por personal de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de la Segunda Comisaría de Carabineros de Cartagena.

El exitoso operativo policial se inició varias horas antes en el sector de las tomas del cerro de La Virgen en circunstancias que una familia se encontraba descargando materiales y la camioneta fue repentinamente robada.

Luego de eso, la persona afectada concurrió a la Primera Comisaría de Carabineros de San Antonio donde estampó la denuncia por robo de la camioneta, lo que permitió efectuar el encargo a nivel nacional del vehículo.

Horas más tarde, funcionarios de la SIP que se encontraban en el sector de Camino Video, en el límite entre las comunas de San Antonio y Cartagena efectuando controles preventivos, se encontraron con la camioneta que intentó eludir la fiscalización policial, internándose de manera intempestiva hacia el sector de Puerto Nuevo, lo que dio origen a una persecución policial.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.