Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Tres adolescentes son detenidos tras intimidar a una familia y robarle un Porsche en Maitencillo

 

Tres adolescentes de 17, 16 y 14 años fueron detenidos en Puchuncaví luego de ser denunciados como autores de un robo con intimidación mediante un arma blanca y lo que parecía ser un arma de fuego.

El hecho ocurrió en el estacionamiento de un supermercado del balneario de Maitencillo, donde según información policial, los jóvenes amedrentaron a una familia a la que le robaron un auto de alta gama marca Porsche con algunas especies en su interior.

La denuncia fue recepcionada por personal de la Tenencia de Puchuncaví, quienes divisaron a los malhechores, iniciando un seguimiento que terminó con la detención de los dos imputados más jóvenes.

Posteriormente, se recibió la información de que un tercer sujeto se encontraba escondido en un bosque camino a Campiche y tras una amplia búsqueda fue capturado el mayor de los adolescentes.

Fiscalía ordenó que los menores pasen a control de detención, que la SIP se haga cargo de las diligencias y que las especies recuperadas sean entregadas a su propietario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.