Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Encapuchados balean a hombre tras intentar ingresar a su domicilio en Quillota

 

Fuera de riesgo vital permanece un hombre que recibió un impacto de bala al interior de su casa en Quillota. Los disparos los perpetraron encapuchados que querían ingresar al inmueble.

Las pericias para dar con los implicados quedaron a cargo de la Sección de Investigación Policial de Carabineros.

El hecho ocurrió pasadas las 00:00 horas del domingo en la población El Bajío de Quillota y la víctima es un hombre de 31 años.

Por causas que se investigan, los sujetos dispararon desde el exterior al domicilio, impactando uno de ellos en la pierna de la víctima.

Tras eso, el herido fue trasladado al centro asistencial del sector para luego ser derivado al Hospital San Martín, donde permanece fuera de riesgo vital.

El capitán Rodney Marín Vera, comisario subrogante de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Quillota, detalló la víctima estaba en una reunión familiar cuando llegaron los sujetos, quienes tras herirlo huyeron en dirección desconocida.

En cuanto a la investigación, aún no hay detenidos ni testigos del caso, según informó Iván Cisternas, delegado provincial de Quillota.

Las razones del ataque son materia de investigación y personal de la Sección de Investigación Policial de la cuarta comisaría de Carabineros se encuentra realizando las diligencias para dar con el paradero de los responsables.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.