Petorca on Line
Con el poder de la información

Terminal de Buses de Valparaíso se mantendrá cerrado este viernes por cambio de mando

Producto de la ceremonia de cambio de mando presidencial que se realizará este viernes en Valparaíso, se realizarán diferentes cortes de tránsito en la ciudad para garantizar el desarrollo de la tradición republicana, donde en esta oportunidad asumirá la presidencia Gabriel Boric. Asimismo, desde Carabineros informaron que el Terminal de Buses de Valparaíso se mantendrá cerrado.

En esa línea, el llamado es a planificar los viajes con anticipación, pues no se realizarán traslados a la Ciudad Puerto vía bus. Como alternativa, está el Rodoviario de la Ciudad Jardín y el terminal de Quilpué para acceder a Valparaíso. Mientras que, si se viaja en vehículo particular, la Ruta 68 se mantendrá con suspensión en la bifurcación Valparaíso – Viña del Mar.

Asimismo, se informó que los puntos de salida y horarios de algunas líneas de taxis colectivos se verán afectados. Específicamente “los que se encuentran en la cuadrícula entre Independencia, avenida Argentina, avenida Francia y avenida Brasil”, detalló el teniente coronel Juan Escobar. El oficial hizo un llamado a “las respectivas líneas a informar cuales van a ser los nuevos horarios y lugares de salida”.