Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Robo frustrado en Cartagena dos delincuentes protagonizaron espectacular intento de fuga

Dos sujetos llegaron hasta una casa de la Avenida El Peral, en la localidad de San Sebastián en la comuna de Cartagena, donde protagonizaron un millonario robo frustrado.

Los individuos estaban en poder de todo tipo de herramientas que fueron utilizadas para desvalijar el domicilio y trasladarlas hacia una casa ubicada en una toma del cerro Bellavista en San Antonio, pero gracias al aviso de los vecinos a la Central de Cámaras del municipio de Cartagena -quienes se pusieron en contracto con la Segunda Comisaría de Carabineros- se dio inicio a una persecución mediante la televigilancia.

Carabineros activó el Plan Candado donde se comenzó a analizar la ruta de escape de los hombres, quienes se trasladaban en un auto Hyundai blanco. Los imputados al verse asediados por la presencia policial comenzaron un escape a toda velocidad por la Variante San Sebastián, donde incluso fueron en contra del tránsito.

La detención de uno de los individuos se realizó en la toma Las Loicas. Uno de los detenidos era Alberto Leonaro U.L de 49 años, quien ya tenía antecedentes similares por lo que quedó en prisión preventiva, el otro hombre implicado en el delito logró escapar a pie por los cerros.

Entre las especies recuperadas se encuentran televisores, frazadas, cortinas, ropa de cama, comida y licores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.