Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Sujeto le disparó en la cara a trabajador de una botillería en el sector de Tejas Verdes, San Antonio

Porque no lo atendió. Ese sería el absurdo móvil de una balacera que dejó herido a un joven de 24 años en el rostro. Resulta que a las 12.30 horas de ayer, aproximadamente, la víctima se encontraba trabajando en la botillería de nombre “Donde Carluti”, en Tejas Verdes,  lugar en que recibió un pedido de mercadería.

Entonces, llegó un cliente que no pudo ser atendido por encontrarse el empleado en otras labores. “Le dijo (el trabajador) que no podía atenderlo y (el acusado) se fue a la casa, tomó un arma, se devolvió y le disparó directo en la cara”, narró un residente de dicho sector de Llolleo.

El afectado sufrió dos lesiones por perdigones en el rostro, siendo trasladado en primera instancia a la Subcomisaría de Carabineros de Llolleo, que se encuentra a poca distancia. Ahí los uniformados solicitaron una ambulancia del Samu, la que llevó al herido al hospital Claudio Vicuña.

El ataque fue con una armamento tipo escopeta, no sabemos si artesanal o no (…). La víctima se encuentra fuera de riesgo vital”, informó el jefe de la unidad policial llolleína, capitán Gian Franco Dall’orso Ayo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.