Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Hombre fue asesinado a balazos tras altercado entre conductores en San Antonio

Con un fallecido y un lesionado por impacto de bala terminó una discusión entre sujetos que derivó en que ambos, intencionadamente, colisionaran sus vehículos entre sí, tras lo cual se desencadenó tiroteo.

Según informó el coronel Lincoyán Valenzuela, jefe de la Prefectura de San Antonio, el hecho ocurrió en avenida Díaz de Fonseca de la comuna.

«Carabineros inició las indagaciones primarias y logra establecer que estos sujetos anteriormente habían tenido un altercado y colisionaron sus vehículos durante un largo trayecto, lo que finaliza en este sector donde un sujeto desciende de su vehículo y propina dos disparos a quemarropa a la persona que resulta fallecida», indicó el oficial.

Agregó que «este sujeto luego huye al sector de Cartagena y es detenido por personal de esa unidad policial. Además se logra incautar el arma homicida, un revólver que había sido arrojado en el trayecto de huida».

«Posteriormente se registró una tercera persona lesionada en el hospital local, hasta donde llegó la SIP y logra establecer que el inicio de esta rencilla se debe a otro altercado en el cual participó otro joven que también fue lesionado en la cadera por el mismo sujeto, lo que desencadena el hecho», sostuvo el uniformado.

Se estableció que tanto la persona detenida como la víctima fatal mantienen antecedentes penales y policiales.

Por instrucción del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de los peritajes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.