Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Indagan muerte de ciudadano venezolano en Quilpué

En un enigma se convirtió la muerte de un ciudadano venezolano en la población Belloto 2000, en la comuna de Quilpué. Según detalló La Estrella de Valparaíso, el hecho -que fue constatado la noche del viernes- fue calificado inicialmente como suicidio, no obstante aquello, la investigación está lejos de ser cerrada.

La indagatoria, a cargo de la PDI, fue decretada como reservada por la fiscalía, por lo que la policía declinó referirse más al tema. Lo cierto, es que el hombre fue encontrado fallecido al interior de una pieza que arrendaba con su pareja, hombre al cual hasta ayer aún no se le ubicaba.

Según detalló el matutino, el hombre fue encontrado por el dueño de casa en la habitación que le arriendan, luego de golpear sin éxito en reiteradas oportunidades la pieza de la pieza.

El hombre, que está de manera regular en Chile, tenía un corte hecho por un arma blanca en el cuello, estaba recostado en un colchón inflable y no tenía pulso. Luego, fue personal de Salud quien confirmó su estado: fallecido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.