Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Por cuarentena preventiva Postergan el juicio oral por el sicariato del empresario Alejandro Correa

 

Este lunes 14 de febrero a las 09:00 horas iniciaría el juicio oral por el homicidio calificado del empresario Alejandro Correa a las afueras de su domicilio, sin embargo la causa fue reagendada para el próximo 28 de febrero a la misma hora.

Desde el Poder Judicial informaron que dos de los cuatro imputados, Melissa Palma y Victor Gutiérrez, se encuentran en cuarentena preventiva hasta el 27 de febrero en el Complejo Penitenciario Valparaíso.

La sala del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal (TOP) de Viña del Mar estará compuesta por los magistrados Claudio Espinoza Asenjo (presidente), Claudia Parra Villalobos (redactora) y Claudia Ortiz Leiva (integrante).

La audiencia se realizará en modalidad semipresencial y el plazo de desarrollo del juicio es de 40 días.

Los cuatro imputados

El delito involucra a cuatro acusados, entre ellos el «sicario» colombiano Víctor Gutiérrez Londoño (hoy en cuarentena preventiva), Renato López como autor intelectual en el homicidio, Melissa Palma, expareja de Gutiérrez por homicidio calificado en calidad de cómplice (también en aislamiento preventivo), y Claudio Riveros, conductor del colectivo que llevó a Gutiérrez a la casa de Correa, por el delito de homicidio simple como cómplice, receptación, y porte y tenencia ilegal de arma de fuego.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.