Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Funcionaria de salud murió al ser chocada por patrulla de Carabineros en Puchuncaví

Una patrulla de Carabineros de Puchuncaví chocó con un vehículo particular, causándole a la muerte a la conductora este miércoles.

Según informó la Prefectura de Viña del Mar, el accidente se produjo cuando dos efectivos se dirigían a prestar apoyo en un procedimiento.

Los funcionarios, que resultaron lesionados producto del posterior volcamiento de su vehículo, fueron trasladados a un centro asistencial.

La SIAT indaga las causas del choque, y todos los antecedentes conocidos hasta ahora fueron entregados al Ministerio Público.

Más tarde, la Municipalidad de Puchuncaví informó que la víctima fatal es Marianela Báez Cisternas, funcionaria del Cesfam Ventanas, por lo que lamentó su fallecimiento en el accidente y envió el pésame a su familia y amigos.

La mujer «había dedicado su vida a la salud pública, desempeñándose como profesional durante 18 años en nuestra comuna y 14 más en el Hospital Gustavo Fricke», de acuerdo al comunicado de la alcaldía.

«Debido a esta lamentable y muy triste situación informamos a la comunidad que mañana jueves sólo se realizarán las siguientes atenciones en el Cesfam Ventanas: Morbilidad, entrega de leche, entrega de medicamentos y urgencia«, finaliza el escrito.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.