Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Incautó una semiametralladora y una escopeta desde vivienda en Quilpué

Carabineros de la Sección OS7 Valparaíso desarrolló un importante decomiso de armas de fuego y sustancias ilícitas en un operativo antidrogas en la comuna de Quilpué que culminó con un detenido.

Según informó el mayor Felipe Maureira, jefe de la Sección Especializada, “durante la jornada de ayer, producto de un proceso investigativo coordinado con la fiscalía local de Quilpué, se pudo concretar la detención de un sujeto que se dedicaba a la venta ilícita de drogas”.

Tras acreditarse la venta de sustancias ilícitas se ingresó a la vivienda del imputado en donde “se logró la incautación de dos armas de fuego, una de ellas del tipo escopeta y la otra correspondía a una subametralladora a fogueo que se encontraba adaptada para ser utilizada al disparo”, puntualizó el Oficial.

Además, se incautaron municiones de diferentes calibres y dosis de drogas, tanto de pasta base de cocaína como clorhidrato de cocaína.

Estos antecedentes fueron puestos a disposición del fiscal a cargo de la investigación, quien instruyó que B.A.B.O. de 19 años, pasara a control de detención, hecho que se concretará durante esta jornada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.