Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Zapallar entregó 50 millones a emprendedores de la comuna

El programa Zapallar se reactiva, impulsado por la municipalidad de Zapallar, en esta versión 2023 tuvo como objetivo potenciar y fortalecer los emprendimientos de los residentes de la comuna.

El  Programa Zapallar se Reactiva nace en el año 2021, bajo la gestión del alcalde Gustavo Alessandri, en el contexto de activar la economía de los emprendedores de la comuna, bajo las circunstancias de estallido social y pandemia.

Este año 2023 se distribuyeron 50 millones de pesos a 118 vecinos y vecinas de la comuna de Zapallar. Este año el fondo concursable tuvo como objetivo potenciar y fortalecer los emprendimientos de los residentes de la comuna.

Para la municipalidad de Zapallar, la formación y el crecimiento de los emprendedores comunales es una prioridad. Para ello, se han implementado una serie de programas y cursos de capacitación, los cuales buscan entregar a sus usuarios, verdaderas y sólidas herramientas que les permitan acceder y desarrollarse en el ámbito del emprendimiento, entre ellos el crecimiento y desarrollo de sus negocios.

El alcalde Gustavo Alessandri Bascuñán estuvo en la ceremonia entregando el beneficio a los vecinos que se adjudicaron los fondos en sus dos categorías, de $300 mil y $500 mil pesos. En la oportunidad felicitó a los postulantes y llamo a seguir informándose de los beneficios que impulsa el municipio para ir en apoyo de sus vecinos.

El programa Zapallar se Reactiva se ha convertido en uno de los hitos más importantes de nuestra gestión municipal, ya que se cumple el tercer año de apoyo a quienes están iniciando sus proyectos personales, y a su vez a los emprendedores que continúan con el largo trabajo de mantener sus emprendimiento ya establecidos”, señaló.

También podrías querer leer: Casi tres millones de pensionados recibirán

Aguinaldo de Navidad

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

Agregó además que este año se aumentó el monto concursable para poder llegar a más beneficiarios, lo que les permitirá en cumplir sus metas.

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Zapallar entregó 50 millones a […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.