Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Falleció menor baleado en Cerro Los Placeres de Valparaíso

Esta madrugada falleció el menor de 15 años que el lunes pasado había sido víctima de un impacto de bala en el sector alto de Valparaíso. La información fue confirmada desde el Hospital Carlos Van Buren, donde se encontraba internado.

El deceso del menor se produjo a las 01:00 horas de hoy debido a las lesiones generadas por el disparo con un arma de fuego, que le provocó graves daños que lo mantuvieron en riesgo vital e internado en la UCI Adultos del recinto asistencial porteño.

La investigación que lleva adelante la Brigada de Homicidios de la Policía Civil, aún no entrega detalles respecto a posibles detenidos o sospechosos en este hecho.

Recordemos que por este hecho, la Delegación Regional de Valparaíso, interpuso una querella criminal contra quienes resulten responsables de esta situación, tema en el cual el municipio también expresó su preocupación en la última sesión del Concejo Municipal, solicitando mayor resguardo policial para la comuna porteña.

También en el mismo hospital se mantiene internada en riesgo vital la menor de 3 años, que el día martes fue baleada por un grupo de sujetos en un ajuste de cuentas contra el padre de la menor, hecho ocurrido en el sector de Porvenir Bajo en Playa Ancha, Valparaíso.

La menor permanece bajo cuidado médico en la UCI Pediátrica del centro asistencial porteño sin registrar novedades en su recuperación, según informaron desde el recinto médico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.